Publicado el
5 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Imperio Mexicano abre en Yucatán para impulsar el talento nacional

Publicado el
5 mar. 2021

Este 2021, se ha inaugurado la tienda Imperio Mexicano, un nuevo espacio ubicado en el estado de Yucatán para impulsar la moda mexicana en el sureste nacional.


La boutique está ubicada en Mérida. - Imperio Mexicano


De acuerdo con la revista RSVP, la boutique, fundada por Patricia Ruiz del Hoyo, abrió sus puertas en Plaza Marsella, en Mérida, con 19 marcas nacionales como Agua de Rosas, Kiki Boho, Alakuum, Caletia, Daniela Califa, Santo Pecado, Luciana Balderrama, RM By Notni Colokuris y Espiritu Swim Wear, entre otras.

"Tengo una empresa que se llama Luxuryshop, que está dedicada a la venta de artículos nuevos y semi­nuevos de alta gama, de firmas que lanzan colecciones especiales y son difíciles de encontrar. De ahí nace la idea de Imperio Mexicano, de crear una boutique con marcas mexicanas con diseño de alta gama”, compartió Del Hoyo a la revista nacional.

La curaduría, hecha por la propia fundadora, ha tenido como base principal la ropa para mujer, donde a cada una de las marcas se le da su sitio y relevancia.

Según Del Hoyo, tienen planes de abrir próximamente en Cancún, en Ciudad de México, Guadalajara y en varios estados de la República, a través de franquicias, además de lanzar su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.