Publicado el
4 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ilusión lanza la campaña “Juntas escribimos el futuro de todas" para el 8 de marzo

Publicado el
4 mar. 2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo, Ilusión, marca mexicana de Diltex Brands, lanzará una campaña especial.


Campaña de Ilusión - Ilusión


De acuerdo con un comunicado de la empresa, Ilusión lanza la campaña "Juntas escribimos el futuro de todas", "la cual buscar reconocer la labor de las mujeres para generar cambios positivos en la sociedad, así como visibilizar los retos y oportunidades a futuro". Entre las actividades que llevarán a cabo se encuentran tres mesas redondas, que se transmitirán en redes sociales a lo largo del mes de marzo, para hablar diversos temas de interés para la mujer: salud mental, sexualidad femenina, economía y carrera profesional.
 
“No cabe duda de que la lucha histórica de las mujeres es lo que nos ha permitido alcanzar una mayor igualdad y equidad de género en múltiples aspectos de la sociedad, por ello, con nuestra campaña de este año, en Ilusión queremos reconocer y agradecer a todas aquellas mujeres que han conseguido que lo que antes parecía imposible ahora sea una realidad. Como marca tenemos un compromiso fuerte con las mujeres y hoy, más que nunca, queremos alzar la voz junto con ellas porque estamos convencidas de que aún hay mucho por lograr”, señaló Ximena Cortina, gerente de Ilusión. 

De acuerdo con Ilusion, en México, la industria de la moda es clave para la inserción de las mujeres en el mercado laboral formal, ya que, se estima que 6 de cada 10 personas ocupadas en la industria textil y de la confección son mujeres, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) en su estudio sectorial de 2020.

Diltex Brands es un grupo empresarial mexicano que maneja marcas como Ilusión, Fiorentina, David’s Bridal, y las marcas de lencería de su alianza con Fruit of the Loom, que son Vassarette, Vanity Fair, Curvation y Fruit of the Loom, lencería. Cuenta con más de 70 años en la industria de la moda mexicana, siendo líder en México y Centroamérica con fuerte presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, así como en el mercado hispano en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.