Publicado el
27 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ilusión, Fiorentina y David's Bridal inician una nueva transformación digital en México

Publicado el
27 nov. 2018

Diltex, la empresa mexicana propietaria de Ilusión y Fiorentina, socios de Vanity Fair Brands y franquiciatarios de David's Bridal en el país, se ha aliado con IBM para mejorar la experiencia del cliente y fortalecer su producción, distribución y comercialización a través de su transformación digital de todas las marcas que maneja.

Diltex es franquicitario de la marca de moda nupcial David's Bridal en México. - David Bridal's


En un comunicado, ambas compañías informaron que Diltex implementó una solución de servicios tecnológicos de IBM que contempla capacidades de data center y de contingencia de procesos en un entorno de servicios en una nube privada, que proporciona flexibilidad, capacidades para respaldar aplicaciones comerciales y la transformación de su operación en tiendas, además de permitir el despliegue de la nueva aplicación digital de punto de venta.

"La omnicanalidad desempeña un papel fundamental en este punto, ya sea a través de la tienda web, móvil o física, las personas desean conectarse con la marca y tener una experiencia homogénea. Hoy, IBM es responsable de nuestra infraestructura tecnológica para hacer que nuestros procesos internos sean más eficientes. Lo que se traduce en un mejor cuidado de nuestros clientes", aseguró Ricardo Segón, director de Tecnologías de la Información de Diltex​.

Por su parte, ​Eduardo Sarmiento, director de Servicios en IBM México, dijo que "Diltex ya comenzó el camino de su transformación, implementando una estrategia integral que incluye no sólo renovar la experiencia del cliente, sino también fortalecer su estructura tecnológica por completo para agilizar sus procesos internos, maximizar los ingresos y reducir costos".

Según IBM, con este acuerdo, Diltex busca apropiarse de las capacidades transformadoras de la tecnología, "para generar experiencias que den cada vez más valor a sus clientes y empleados y fomenten su crecimiento en México, Estados Unidos y Centroamérica".

Diltex fue fundada en 1949 y actualmente posee las licencias de Vanity Fair Brands, Fuit of the Loom, Vassarette y Curvation en el país, además de contar con sus propias firmas Ilusión y Fiorentina, siento esta última una de las más importantes al rozar las 30 tiendas en México con su reciente apertura en Paseo Acoxpa.

En cuanto a su franquicia de ​David's Bridal, la compañía fue la aliada para la llegada de la marca de moda nupcial al país, con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.