Publicado el
21 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ilahui estrena nueva tienda en Jalisco

Publicado el
21 feb. 2020

Ilahui, la empresa asiática de diversas categorías de artículos, sigue avanzando en el Occidente de México, con una apertura en Jalisco.


Ilahui


Según ha dado a conocer la firma a través de sus redes sociales, Ilahui llegó con una nueva tienda a Plaza San Gaspar, en Tonalá, Jalisco. Allí, Ilahui ofrece artículos como sombreros, tocados, chales y bolsos; camisetas, artículos de belleza, maquillaje y cremas.

En 2019 en Jalisco, Ilahui ha realizado también otras aperturas, incluyendo en el número 542 en la calle Andrés Terán, en Santa Teresita, así como en Puerto Vallarta. También ha avanzado en Morelia, con una apertura en Zamora, Michoacán, en el centro comercial Sentura

Ilahui, que compite con otras cadenas del rubro con importante presencia en México como Miniso, Mumuso, Yoyoso y Minigood, tiene más de 25 tiendas a nivel nacional, en Culiacán, Puerto Vallarta, Ciudad Obregón, Hermosillo, Los Mochis, Cancún, entre otras localidades.

La firma Ilahui fue fundada en 2016 y tiene su sede en China. La empresa está presente en más de 10 países, incluyendo China, Hong Kong, Malasia, Vietnam, Dubai, Arabia Saudita, México, Perú, Filipinas y Estados Unidos y Colombia, al cual llegó en 2018, y suma más de 1200 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución