Publicado el
18 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ilahui celebra una de sus últimas aperturas del año en Guadalajara

Publicado el
18 dic. 2019

La empresa asiática Ilahui acelera en las últimas semanas del año 2019 y recientemente ha inaugurado una nueva tienda en Guadalajara, Jalisco.


Archivo


Según ha informado la empresa a través de sus redes sociales, Ilahui ha celebrado una nueva apertura en el número 542 en la calle Andrés Terán, en Santa Teresita. Allí, Ilahui ofrece artículos como sombreros, tocados, chales y bolsos; camisetas, artículos de belleza, maquillaje y cremas.

Ilahui tiene más de 25 tiendas a nivel nacional, en Guadalajara, Culiacán, Puerto Vallarta, Ciudad Obregón, Hermosillo, Los Mochis, Cancún, entre otras localidades. 

Con la filosofía de “Un lugar donde le damos diseño a tus sueños”, Ilahui fue fundada en 2016 y tiene su sede en China. La empresa está presente en más de 10 países, incluyendo China, Hong Kong, Malasia, Vietnam, Dubai, Arabia Saudita, México, Perú, Filipinas y Estados Unidos y Colombia, al cual llegó en 2018, y suma más de 1200 tiendas.

Ilahui está en un mercado mexicano altamente competitivo por otras firmas asiáticas que ofrecen artículos de categorías parecidas a precios asequibles como Miniso, Mumuso y Yoyoso.

Además, la presencia de la empresa en el país no es fortuita pues la firma de investigación Euromonitor International prevé que para el año 2022 el mercado de tiendas especializadas de ropa y calzado en México alcance un valor de ventas de 196 651 millones de peso, cifra que representaría un incremento del 18,2% durante el periodo de 2017 a 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución