Publicado el
5 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ikea tiene un nuevo country retail manager en México

Publicado el
5 nov. 2022

Con dos tiendas físicas en México y una plataforma de e-commerce, la sueca Ikea ha quedado al mando de Jaap Doornbos, quien es ya el nuevo country retail manager de la cadena en el mercado nacional. 


Ikea tiene un nuevo country retail manager en México - Reuters



De esta forma, Doornbos ha reemplazado en el puesto a Malcolm Pruys, encargado de traer al gigante escandinavo a México en un trayecto que inició en julio de 2017. El ejecutivo ahora se encuentra en Malasia, en su nuevo cargo como retail country manager & chief sales officer del país asiático.

Jaap Doornbos cuenta con una extensa trayectoria en Ikea, ingresando a sus filas en 2001, haciéndose con la gerencia de logística en Países Bajos. Durante las dos últimas décadas, el nuevo líder de Ikea México también tuvo un importante paso por las operaciones de la compañía en China y Singapur. 

Tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com, Ikea debutó en México a través del canal online con el lanzamiento de su e-commerce en octubre de 2020, meses mas tarde, en abril de 2021 subió la persiana en la capital del país al interior del centro comercial Encuentro Oceanía. Su última y más reciente apertura en territorio mexicano se concretó en Puebla el pasado 11 de agosto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.