Publicado el
10 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ikea se expande en el interior de México de la mano del canal digital

Publicado el
10 sept. 2022

La compañía escandinava Ikea toma impulsa en México a través del canal online y sumará nuevas ciudades de cobertura para las entregas de su plataforma de e-commerce, apuntando ahora al Bajío con los estados de Guanajuato y San Luis Potosí en la mira.


Ikea se expande en el interior de México de la mano del canal digital - Archivo



De acuerdo al diario Expansión, será a partir del lunes 12 de septiembre cuando la tienda online de la sueca extienda su cobertura de envíos a las ciudades de León y la capital potosina. Esta estrategia podría incrementar hasta un 4 % su volumen de ventas en territorio mexicano.

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, Ikea concretó el lanzamiento de su tienda online en México en octubre de 2020, inicialmente con una cobertura limitada a la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México. Actualmente, la propuesta del gigante sueco alcanza también a los estados de Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Coahuila y Monterrey.

En el canal físico, Ikea cuenta ya con dos tiendas en México, una flagship store en la capital del país, y otro establecimiento en Puebla, este último inaugurado el pasado mes de agosto dentro del centro comercial Vía San Ángel, donde despliega 4842 artículos de decoración del hogar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.