Publicado el
25 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ikea prepara su llegada al occidente de México

Publicado el
25 feb. 2023

El gigante Ikea se encuentra trabajando en la que será la apertura de su tercera tienda física en México. Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la brújula de la sueca apunta al occidente del país, específicamente a Guadalajara.


Ikea prepara su llegada al occidente de México - Archivo



Datos del diario El Informador señalan que la puesta en marcha de la tienda en la capital jalisciense será en el mes de diciembre. El mega establecimiento se encuentra en obras de desarrollo sobre la avenida López Mateos, una de las arterias más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Ya en abril del año pasado R​icardo Pinheiro, director comercial de Ikea México, reveló a El Economista que la inversión para esta nueva tienda insignia rondaba en los 100 millones de dólares, misma cantidad que la compañía escandinava destinó a su primera flaghsip store de 23 500 metros cuadrados en la Ciudad de México.

Ikea debutó en el país a través del e-commerce hacia finales de 2020 y subió la persiana de su primera tienda física en territorio mexicano el 8 de abril de 2021 dentro del centro comercial Encuentro Oceanía, en la Ciudad de México. La expansión de la empresa se concretó en agosto del año pasado con un segundo establecimiento de menor tamaño en Puebla.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.