Publicado el
15 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ikea lanza en México su red de seguros para hogar Hemsäker

Publicado el
15 mar. 2021

A la par que afina los últimos detalles de la apertura de su primera tienda física en México, el gigante sueco Ikea da un paso más en el país y anuncia el lanzamiento de Hemsäker, un seguro de hogar diseñado por la propia compañía escandinava y asegurado por la empresa mexicana Seguros Atlas.


Ikea lanza en México su red de seguros para hogar Hemsäker - Ikea México



Hemsäker, que proviene del sueco “Hem” (hogar) y "Säker“, (seguro), ofrece tres diferentes coberturas: básica, media y total con precios mensuales de 149, 199 y 249 pesos mexicanos, respectivamente.

A través de un comunicado, la enseña sueca detalla que Hemsäker protege objetos del hogar incluyendo aquellos que no fueron adquiridos dentro de la propia Ikea, con una cobertura de hasta 300 000 pesos en caso de robo con violencia y 750 000 pesos en caso de incendio. También cuenta con una cobertura de responsabilidad civil de hasta de 1 millón de pesos.

“El seguro de hogar Hemsäker refuerza el compromiso de Ikea México con nuestros clientes. Seguiremos ofreciendo productos y soluciones inspiradoras para el hogar que ayuden a proteger sus casas y también a sus seres queridos", explica Malcolm Pruys, country retail manager de Ikea México.

El ejecutivo también resalta que Ikea México busca crear un mejor día a día para la mayoría de los mexicanos y parte de ello consta en asegurar que tengan una oportunidad flexible y accesible de asegurar sus hogares y su mobiliario. 

"Con este seguro de hogar, en Ikea queremos contribuir a la seguridad y el bienestar de los hogares mexicanos tanto que, por cada año sin registrar un siniestro, los asegurados de Hemsäker recibirán 20 000 puntos de Ikea Family para agradecerles su lealtad", explica la compañía fundada en Suecia.

Ikea anunció su inminente llegada a México en 2019 y desde entonces ha ido sumando presencia en el mercado local a través de distintas iniciativas, destacando en 2020 la puesta en marcha de su plataforma de e-commerce con cobertura limitada, hasta el momento, a la capital del país y el Estado de México. Se estima que la primera tienda física de Ikea suba la persiana entre finales de marzo y el mes de abril. 

Actualmente, la compañía sueca es el minorista de muebles para el hogar más grande del mundo, con más de 455 tiendas en 52 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.