×
Publicado el
11 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ikea extiende la cobertura de su tienda online y llega al occidente del país

Publicado el
11 may. 2021

El gigante sueco Ikea continúa tomando terreno en México a través del canal digital y anuncia que a partir de este 10 de mayo las entregas de su tienda online también llegarán al occidente del país, específicamente a Guadalajara y su zona metropolitana, así como la ciudad de Puerto Vallarta. 


Ikea extiende la cobertura de su tienda online y llega al occidente del país - Reuters



"Como parte del proceso de llegar a más hogares mexicanos, estaremos ampliando los próximos meses la cobertura de nuestra tienda en línea y hoy Guadalajara y Puerto Vallarta se convierten en nuestros nuevos puntos de entrega”, explicó Ikea a través de un comunicado.

Cabe recordar que con el lanzamiento de su e-commerce mexicano en octubre de 2020, Ikea tenía una cobertura limitada a la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México. Con el avance de los meses, el gigante sueco ha sumado también a los estados de Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, Ikea subió la persiana de su primera tienda física el pasado 8 de abril al interior del centro comercial Encuentro Oceanía, en la capital del país. Para mantener el aforo limitado, la cadena escandinava solicita a los visitantes programar una cita previamente, esto para los fines de semana, mientras que de lunes a viernes abre sus puertas sin la necesidad de reservar el acceso.

La segunda tienda Ikea en México abrirá sus puertas el primer semestre de 2022 en la ciudad de Puebla.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.