Publicado el
25 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ikea debuta en el norte de México

Publicado el
25 mar. 2022

El gigante escandinavo Ikea pisa fuerte en México de la mano del canal digital y desde este mes de marzo ha extendido las entregas de su tienda online a las ciudades de Monterrey y Saltillo. Se trata del primer acercamiento oficial de la enseña en el norte del país. 


Ikea debuta en el norte de México - Web Ikea



"Hoy en Ikea estamos muy emocionados porque dimos un paso más para poder llegar a los hogares de la mayoría de los mexicanos. A partir de hoy más de 600 000 hogares mexicanos de Monterrey y Saltillo podrán encontrar en IKEA.mx un sinfín de soluciones para hacer posible el hogar de sus sueños", expresó la compañía.

Vale recordar que Ikea lanzó su e-commerce en México en octubre de 2020 con una cobertura limitada a la Ciudad de México y el Estado de México. Posteriormente, extendió su servicio a los estados de Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Jalisco.

En cuanto a su presencia física, la sueca subió la persiana de su primera tienda en el mercado mexicano hace cerca de un año, el 8 de abril de 2021, dentro del centro comercial Encuentro Oceanía, en la capital del país. 

El siguiente paso de la cadena con sede en Estocolmo apunta a Puebla, ciudad que acogerá el segundo establecimiento de Ikea a nivel nacional. Tal como adelantó FashionNetwork.com, el complejo Vía San Angel ha sido seleccionado por la compañía para instalar una mega tienda de 11 500 metros cuadrados, con apertura programa para este 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.