Publicado el
2 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ikea confirma la fecha de su apertura en Puebla

Publicado el
2 ago. 2022

Un año y cuatro meses después de inaugurar su primera tienda física en México, el gigante sueco Ikea ha iniciado la cuenta regresiva para abrir las puerta del que será su segundo establecimiento en el mercado nacional y también su desembarco en el interior del país.


Ikea confirma la fecha de su apertura en Puebla - Archivo



Tal como adelantó a principios de 2021 FashionNetwork.com, la ciudad de Puebla ha sido la elegida por Ikea para avanzar en territorio mexicano, en el centro comercial Vía San Ángel. Ahora, la compañía escandinava confirma que la tienda abrirá sus puertas el próximo 11 de agosto. 

"​En Ikea, estamos muy contentos de seguir dando pasos firmes en el desarrollo de nuestro negocio en México", expresó la enseña con sede en Estocolmo, al dar a conocer la noticia de apertura. Por su parte, Malcolm Pruys, country retail manager de Ikea México, se mostró agradecido con todos los involucrados en el proyecto.

La nueva tienda de Ikea en Puebla contará con una extensión superior a los 11 000 metros cuadrados; inicialmente, la compañía aseguraba que dentro de las instalaciones se dispondría de un restaurante con capacidad para 380 personas, aunque el número podría haber sido modificado.

Tras un primer debut en el país a través del e-commerce, Ikea subió la persiana de su primera tienda física en territorio mexicano el 8 de abril de 2021 al interior del centro comercial Encuentro Oceanía, en la Ciudad de México, donde cuenta con 23 0000 metros cuadrados, 3 pisos y comercializa más de 7000 productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.