Publicado el
31 ago. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ikea abrirá su primera tienda en México en 2021

Publicado el
31 ago. 2020

Después de haber pospuesto su llegada a México para este 2020 debido a la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus, la cadena sueca de mobiliario Ikea ha informado que finalmente planea abrir su primera tienda física en el país en 2021.


Efe


"Estamos afinando los últimos detalles para abrir nuestra tienda en línea en pocas semanas. Regístrate en Ikea Family y entérate de lo que estamos preparando para la apertura de Ikea Oceanía en los primeros meses de 2021", informó la cadena a través de sus redes sociales.

En mayo pasado, Malcom Pruys, director de Ikea México, informó que activaría su tienda online en México en otoño de este año.

En 2018, la cadena sueca anunció la apertura de su primera tienda en el país para 2020 en el centro comercial Encuentro Oceanía, el cual contará con 23 000 metros cuadrados y 7500 productos. Los planes de expansión de Ikea también incluyen aperturas en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Ikea fue fundada en Suecia y actualmente está presente en 50 países alrededor del mundo.

Además del establecimiento, el gigante sueco anunció la construcción de su primer Cedis, que contará con una extensión de 15 000 metros cuadrados y estará ubicado en el norte del Estado de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.