×
88
Fashion Jobs
Publicado el
23 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ikea abrirá en Puebla su segunda tienda en México

Publicado el
23 ene. 2021

En cuenta regresiva para la apertura de su primer establecimiento físico en México, la cual se proyecta para el primer trimestre de este 2021, la enseña escandinava Ikea ha confirmado este 22 de enero que ha decantado por Puebla para instalar su segunda tienda en el país.


Render de Ikea en Puebla - Ikea



Según adelantó el gigante sueco a través de un comunicado, el establecimiento de 11 500 metros cuadrados será ubicado específicamente en el centro comercial Vía San Angel y su puesta en marcha se encuentra programada para el primer semestre de 2022. Además de sala de venta, también contará con un restaurante para 380 personas.

"Queremos llevar nuestras soluciones para el hogar a la mayor cantidad posible de mexicanos, lo antes posible. Además de que con esta nueva tienda, seguiremos generando empleos, que en este momento, son tan importantes para el país", comparte Ikea.

A la par del anuncio de su segundo establecimiento en México, Ikea también señaló que sigue trabajando en mejorar el servicio de su tienda en línea, plataforma que entró en operaciones en octubre de 2020, tal como lo dio a conocer oportunamente Fashion Network.com.

"La pandemia ha causado problemas logísticos a muchas empresas en todo el mundo y nos hemos visto afectados a nivel local y mundial. Esto, sumado a la muy positiva respuesta de los consumidores mexicanos, ha provocado una demanda que supera en varias veces lo que habíamos previsto",  detalla la compañía fundada en 1943.

En esta línea, cabe recordar que desde su lanzamiento, el e-commerce mexicano de Ikea tiene una cobertura limitada a la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México.

"Sabemos que muchos consumidores esperan recibir sus compras lo antes posible y estamos trabajando para entregar más rápido y ampliar el área de nuestras entregas a domicilio", concluye la compañía, al tiempo que agradece a sus socios en Vía San Ángel y a Olivia Salomón, secretaria de desarrollo económico del estado de Puebla, así como a las autoridades locales por su apoyo para emprender este nuevo proyecto en México.



 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.