Publicado el
5 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ikea México modifica sus lineamientos de acceso entre semana

Publicado el
5 may. 2021

Desde su apertura el pasado 8 de abril, Ikea ha controlado la entrada a su flagship store en México a través de citas previas de acceso, sin embargo, desde este mes de mayo, la cadena sueca anuncia la eliminación de las citas para aquellas personas que quieran visitar la tienda de lunes a viernes.


Ikea México modifica sus lineamientos de acceso entre semana - Ikea



Por el contrario, los compradores que contemplen pasar por la tienda durante el fin de semana aún deberán programar su visita tanto para la tienda, como para el restaurante Ikea. Cabe recordar que las citas otorgan un plazo de compra de solo 30 minutos.

Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, las medidas de seguridad de Ikea incluyen el uso de cubrebocas obligatorio, controles de temperatura, estaciones con gel antibacterial, distanciamiento social y la limpieza frecuente de todas las áreas. Sumado a ello, limita su aforo a un 30 % en su espacio de tres niveles y 23 500 metros cuadrados.

En otras de las novedades de la compañía escandinava en México, hace unas semanas se anunció la alianza entre Ikea y el banco Invex para lanzar en conjunto la tarjeta de crédito "INVEX HEJ México", que brinda a los usuarios distintos beneficios dentro de las tiendas Ikea y recompensas por parte de la sueca.

La expansión de Ikea en México apenas ha dado inicio y su siguiente paso confirmado apunta a la ciudad de Puebla, donde formará parte de la oferta comercial del centro comercial Vía San Angel. La puesta en marcha de la tienda se proyecta para el primer semestre de 2022.

En paralelo, Ikea también se encuentra preparando su llegada a Sudamérica de la mano de la chilena Falabella. Como ha venido informando este medio, la expansión de Ikea al sur del continente dará inicio en 2022 y contempla aperturas en Chile, Perú y Colombia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.