Publicado el
21 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ifema coloca a Ana Rodríguez al frente de la dirección de MBFW Madrid

Publicado el
21 nov. 2022

Ifema renueva la dirección de la pasarela MBFW Madrid y elige para el cargo a Ana Rodríguez, directiva con amplia experiencia en la organización de salones de diversos sectores. 


Ana Rodríguez es la nueva directora de la pasarela MBFW Madrid - Ifema


Rodríguez, que sustituye al frente de la pasarela madrileña a Nuria de Miguel, dirige también otros certámenes que se celebran en Ifema como Liber, Feriarte, Antik Passion Almoneda, Tecnova Piscinas, Expodental, Oral-Tech, ExpoÓptica y Expofranquicia.

“Ifema Madrid ha designado a una persona con perfil especializado en la organización y dirección de convocatorias de moda para incorporarse a la gestión de un evento de amplio reconocimiento como es la MBFW Madrid y asumir y profundizar en los objetivos estratégicos de internacionalización, profesionalización y digitalización que tiene ante sí la pasarela”, ha explicado la institución en un comunicado.

La primera convocatoria de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que liderará Ana Rodríguez será la de febrero de 2023, que se celebrará entre los días 15 y 19 en el pabellón 14.1 de Ifema, así como en otras localizaciones de la capital. Esta próxima cita supondrá el regreso de la pasarela al mes de febrero: tras celebrarse justo un mes antes de la pandemia y recibir a más de 55 000 personas, movió sus fechas a los meses de abril y marzo en los dos últimos años.

En su edición más reciente, la número 76, volvió a llenar su aforo tras la pandemia y reunió a 41 diseñadores, entre firmas consagradas, otras emergentes participantes en concursos como Allianz Ego o Mercedes-Benz Fashion Talent y aquellas que presentaron sus colecciones en desfiles “off”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.