×
Publicado el
15 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ideën Stores abrirá 50 tiendas en México

Publicado el
15 sept. 2021

La empresa mexicana de productos escandinavos Ideën Stores proyecta contar con 50 tiendas a finales de 2022 en México, buscando llegar a más estados como Querétaro, Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León y Yucatán.


aquien.mx


De acuerdo con El Financiero, Antonio Velazco, fundador de ideën Stores, dijo en una conferencia que debido a la pandemia de Covid-19 tuvieron que retrasar su plan que tenía que cerrarse en 2020 y que significa una inversión superior a 10 millones de pesos.

“Nosotros ofrecemos productos diseñados para el hogar, en algunas categorías competimos con Ikea, pero es más con Mumuso y Miniso, pero con la diferencia de que nuestros productos son ecofriendly”, destacó.

Ideën Stores es la primera marca mexicana que copia el estilo de vida escandinavo. Inició en 2020 y busca fomentar una imagen limpia, clara y productiva para el estilo de vida diario ofreciendo más de 5000 productos de alta calidad para bebés, baño, cocina, deporte, belleza, moda, tecnología, papelería, fiestas, decoración, mascotas y mucho más, a precios muy competitivos.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución