×
225
Fashion Jobs
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ibrahim Kamara presenta su primera campaña para Off-White

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 sept. 2022

Ibrahim Kamara presenta su primera campaña publicitaria para Off-White. El nuevo director artístico y de imagen de la marca urbana de lujo, que el pasado mes de mayo tomó el relevo del emblemático diseñador y fundador Virgil Abloh, tiene la delicada misión de perpetuar la marca, que pertenece en 60 % al grupo francés LVMH. Su primera misión fue visualizar y dar forma a la última colección diseñada por Virgil Abloh.


Ib Kamara destaca los códigos de la marca - Off-White Rafael Pavarotti


La campaña presenta la colección para mujer y hombre del otoño-invierno 2022/23. Las fotos fueron capturadas por Rafael Pavarotti. Ib Kamara, quien también es el editor de la revista de moda británica Dazed, optó por centrarse en algunos elementos clave muy reconocibles de la marca, como el color azul y el logotipo de la cruz de flechas.

Grupos de jóvenes de todos los ámbitos, unidos cada vez por el mismo tipo de ropa (abrigos de plumas turquesa, mini conjuntos de cuero negro, abrigos y suéteres camel, conjuntos estampados, etc.) son retratados sobre un fondo añil intenso. Esta decoración de callejones sinuosos de color azul eléctrico no es de cartón, sino que se trata de locaciones existentes de la ciudad marroquí de Chefchaouen, situada al sur de Tánger, que fue el lugar elegido por el nuevo director artístico para la producción.

Los retratos en primer plano destacan la línea de aretes y anteojos de la marca, así como su primera colección de belleza, Off-White Paperwork, a través del maquillaje, al tiempo que presenta una colección cápsula de esquí para hombres.

"Hacer que una marca de lujo sea exitosa en nueve años es algo genial. Es un logro que admiro y espero seguir construyendo un rico legado", dijo Ib Kamara en un comunicado, destacando cómo el diseñador afroamericano "ha revolucionado el streetwear y el lujo, que se extienden por generaciones y décadas".

"Mostró al mundo que los subrepresentados, los marginados y los negros, en particular, tienen mentes brillantes y pueden hacerse camino y competir igualmente en el establishment. Inspiró esperanza y provocó el cambio. Virgil Abloh fue uno de los hombres negros más libres de espíritu de nuestro tiempo", añadió.

Apoyándose en un colectivo de creativos, el diseñador nacido en Sierra Leona, que se mudó a Londres a los 16 años, deberá dar un nuevo impulso a la marca, fuertemente impulsada hasta ahora por el aura de su fundador. Esta primera campaña parece sugerir una transición suave.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.