Publicado el
28 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IB Group confirma una nueva apertura de Champion

Publicado el
28 sept. 2021

IB Group, compañía mexicana encargada de la operación de la estadounidense Champion en el mercado local, ha anunciado este mes de septiembre a través de sus redes sociales la apertura de una nueva tienda para la firma deportiva en el interior del país, específicamente en el estado de Hidalgo.


IB Group confirma una nueva apertura de Champion - LinkedIn IB Group



De acuerdo a IB Group, el nuevo establecimiento monomarca de Champion ha sido instalado en la capital del estado dentro del centro comercial Galerías Pachuca y despliega una extensa propuesta femenina y masculina en prendas de vestir, calzado y accesorios. Se trata de la primera tienda de la enseña en territorio hidalguense.

Con esta apertura, Champion cuenta ya con 3 establecimientos independientes en el mercado mexicano, concentrados en el interior del país. Además de Pachuca, la firma se encuentra presente en Puebla y Querétaro. Sumado a ello, opera su propia tienda online exclusiva para México desde el pasado mes de agosto, tal como informó FashionNetwork.com.

A través de IB Group, Champion ha ido avanzando con éxito en el país sumando su propuesta de moda a grandes cadenas minoristas como TAF, Liverpool, Sears, Innvictus, Innovasports, MT Sports, Urbanna, Lust, Laces, El Palacio de Hierro, Stax y Price Shoes. Además también se encuentra presente dentro del gigante de e-commerce Mercado Libre.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.