Publicado el
13 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ianndey aterriza en Londres para presentar nueva colección inspirada en María Félix

Publicado el
13 feb. 2023

En el marco de la Semana de la Moda en Londres, la firma guanajuatense Ianndey llega por primera vez a Inglaterra para presentar su nueva colección "Félix", inspirada en el ícono de la cultura mexicana, la actriz María Félix, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero en el espacio Protein Studios, ubicado en la capital británica.


La firma mexicana llega por primera vez a la semana de la moda en Londres - Cortesía Ianndey


Con una presentación que está programada a las 11 de la mañana, horario centro de México, la marca mexicana busca rendir homenaje a una de las mujeres más destacadas del país por marcar la época de los años 50 en México y convertirse en un ícono de la moda internacional.
 
La colección exclusiva se compone de diseños con lujosas texturas en tonos vibrantes donde destaca el color rojo, negro, dorado y plateado.

"Los materiales que utilizamos para darle un toque de personalidad a la colección, van acompañados de finos cristales, plumas, sedas y bordados a mano", destacó la marca mexicana en un comunicado.
 
Con esta próxima pasarela, Ianndey suma una serie de presentaciones en territorio internacional, participando en Dubai International Fashion Week, la Semana de la Moda en París y en la Fashion Week de Nueva York en distintas ocasiones.
 
La casa de moda fundada por Iván Gallegos y David Márquez se enfoca en el diseño y confección de alta moda a través de piezas únicas, distinguidas y lujosas.
 
Ianndey nace en 2012 y abre su primer boutique en 2015 en la ciudad de León, posicionándose como una de las marcas de moda más destacadas de la región del Bajío y de México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.