Publicado el
14 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ISEM lanza programa en el Perú

Publicado el
14 oct. 2016

La moda avanza a pasos agigantados en el Perú. El auge de las escuelas de moda en todas sus formaciones, desde diseño hasta mercadeo y comercialización, se ha aumentado en más de +40% en los últimos años; de ahí la creación de nuevas ofertas en la materia.


Las formaciones de moda en Perú son cada vez más variadas, ahora con una oferta del ISEM. - Expo Magazine


En una fructífera alianza entre la Universidad de Piura en Perú y el ISEM de la Universidad de Navarra en España, una de las escuelas de moda y negocios más prestigiosas del mundo, fue lanzado por primera vez en el país un programa especial de Gestión y Comunicación de Empresas de Moda. 

El curso será corto, con una duración de 6 días, y tiene como público objetivo a emprendedores y exponentes de la moda del país. Tendrá lugar en la ciudad de Lima y se espera una nutrida participación. 

Entre los respaldos internacionales con los que cuenta el curso, además del ISEM, son CRM y Esteé Lauder, entre otras entidades internacionales que prometen garantías para los participantes. Gestión, comunicación, planificación y estrategia son algunos de los pilares del curso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño