Publicado el
3 jun. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IFLS + EICI celebran una nueva edición conjunta en Bogotá

Publicado el
3 jun. 2014

Del 29 de julio al 1 de agosto de 2014 se llevará a cabo en Bogotá la versión número 30 del International Footwear and Leather Show IFLS, temporada Primavera-Verano 2015, la feria más importante a nivel nacional para el sector de calzado, cuero y manufacturas de cuero.

Durante los últimos 15 años ACICAM, Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, ha reunido esfuerzos para organizar este importante evento en el que dos veces al año se reúnen expositores nacionales e internacionales, quienes exhiben sus más recientes colecciones destacadas por la calidad de sus productos que reflejan las últimas tendencias de la moda.

Cartel del evento


Además de la exhibición de producto terminado, el IFLS tendrá como protagonistas a los desfiles International Leather y Plataforma de Negocios y Comunicaciones, en los que los más destacados diseñadores y marcas que forman parte de la cadena productiva del cuero presentarán en exclusiva sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2015.

De igual manera los productores de insumos, maquinaria y tecnología para el sector estarán presentes en el evento con la 12 edición de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaría y Tecnología EICI.

En esta ocasión, el IFLS + EICI dispondrán de 11.000 metros cuadrados de exhibición especializada y contará con la participación de más de 500 expositores nacionales e internacionales, estos últimos provenientes de países como Brasil, Ecuador, España, México y Portugal.

Otros de los espacios a destacar dentro del IFLS+EICI son la Agenda Académica en la que se expondrán conferencias especializadas en temas de actualidad y relevancia para el sector de la moda y la industria del calzado y el cuero, así como el Foro de Tendencias en el que se exhibirán los últimos desarrollos de texturas, colores, temas de estampación, componentes y diseño para calzado y marroquinería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias