Publicado el
18 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hush Puppies y CAT se desarrollan en el Perú

Publicado el
18 dic. 2016

CAT, la americana de las prendas de vestir con inspiración en la indumentaria obrera, cuenta ya con 10 tiendas en el país, de las cuales 6 están en la capital y 4 en provincias; la representación de la americana en el Perú está a cargo del grupo empresarial Forus, representante de múltiples insignias en el continente. 


CAT suma 10 tiendas en el país, mientras que Hush Puppies ya superó la barrera de los 20 puntos a nivel nacional. - Forus

El grupo de casa latina, anunció esta semana su plan de expansión para el 2017, que incluye la apertura global de 4 tiendas en el Perú entre CAT y Hush Puppies, este último suma ya 22 tiendas entre Lima y provincias. 

La inversión media de cada tienda ronda los $450.000, cifra que puede ser superior o inferior de acuerdo a la ubicación y extensión. Las nuevas aperturas en el Perú se harían prioritizando los centros comerciales por encima de los locales a la calle. 

Al corte del tercer trimestre del 2016, los ingresos consolidados crecieron +2.8% llegando a sumar $84 millones de dólares, durante la primera mitad del año las cifras demostraron un alza de +4.5%, con una facturación de $187 millones de dólares. Se estima que el año cerrará con alza superior al +4% global e ingresos por encima de $350 millones de dólares en la actividad global del grupo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución