Publicado el
19 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss prepara una nueva apertura en el interior de México

Publicado el
19 jul. 2019

El lujo masculino de Hugo Boss se expande al interior del país, con una nueva apertura en la ciudad de Guadalajara, en el interior del centro comercial Midtown Jalisco, complejo que también alberga a firmas como Tous, BCBGMaxAzria, Pandora y Adolfo Dominguez, por mencionar algunas.


Hugo Boss prepara una nueva apertura en el interior de México - Fashion Network



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la nueva Boss Store será parte de la oferta comercial del shopping tapatío desde el próximo mes de agosto. Actualmente, el gigante alemán se encuentra presente con tiendas monomarca en los complejos Galerías y Andares, ambos en el municipio de Zapopan. 

Cabe recordar que en su apuesta por seguir afianzándose en la capital tapatía, la marca fundada en Metzingen, Alemania, se ha instalado también con su firma juvenil Hugo dentro del centro comercial The Landmark en el municipio de Zapopan. El establecimiento, que abrió sus puertas a finales de 2018, forma parte de la expansión de este nuevo concepto con el que Hugo Boss busca atraer a consumidores más jóvenes.

A nivel nacional, la red comercial del gigante alemán se extiende a 10 tiendas insignia y 3 establecimientos más operando bajo su concepto juvenil Hugo. Sumado a ello, la firma también es comercializada a través de las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

A más de 90 años de su fundación, Hugo Boss extiende su presencia en más 400 tiendas y 7000 puntos de venta a nivel internacional. En términos financieros, la marca inicio 2019 con una desaceleración del 22 % en sus ganancias operativas. En contraste, su desempeño online se elevó a doble dígito, concluyendo el primer trimestre del año con un alza del 26 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.