Publicado el
2 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss pone en marcha las dos primeras tiendas de su firma juvenil Hugo en México

Publicado el
2 dic. 2018

En el mes de noviembre el gigante alemán Hugo Boss abrió las puertas de las dos primeras tiendas independientes de su firma juvenil Hugo en México. Los establecimientos ya se encuentran operando dentro de los centros comerciales Plaza Satélite, en el Estado de México y The Landmark en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 


Tienda Hugo en The Landmark Guadalajara - FashionNetwork



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda en el complejo de lujo The Landmark se encuentra activa desde el 14 de noviembre, misma fecha en la que el centro comercial abrió sus puertas al público. El establecimiento destaca por ser el único en México que comercializa la propuesta de moda de Hugo en indumentaria, calzado, accesorios, complementos y fragancias tanto para hombre como para mujer. 

Por su parte, la tienda de Hugo en Plaza Satélite celebró su inauguración oficial el 17 de noviembre en presencia de Laura Torres, directora de Hugo Boss en México. El establecimiento despliega la nueva colección otoño invierno de la firma y comercializará exclusivamente moda juvenil masculina.

Estas nuevas aperturas de Hugo en México forman parte de la estrategia de reestructuración de la casa de moda alemana iniciada en 2016 y que introdujo la nueva etiqueta de Hugo como una extensión de Hugo Boss teniendo como target a los consumidores más jóvenes.  

En México, la red comercial de Hugo Boss supera los 70 puntos de venta a nivel nacional entre boutiques monomarca, puntos de venta y córners en las cadenas de almacenes Liverpool y El Palacio de Hierro. 

Fundada en 1924 en el poblado de Metzingen, Alemania, Hugo Boss cuenta con mas de 400 tiendas y 7000 puntos de venta a nivel internacional. En términos financieros el gigante alemán registró un beneficio neto de 231 millones de euros en 2017, un 19% más que lo acumulado en 2016. 

A mediados de noviembre Hugo Boss dio a conocer un nuevo plan estratégico para 2022 con el que estima tener una mejor rentabilidad de la mano de sus dos marcas principales, Hugo y Boss. El objetivo del plan es elevar la facturación del grupo entre un 5% y 7% a través de un aumento de productividad, la renovación de las tiendas propias "sin cargo" y el desarrollo de todos sus canales de distribución.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.