Publicado el
21 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss inicia una nueva etapa en Puerto Rico

Publicado el
21 dic. 2017

Hugo Boss cambia de casa en Puerto Rico. Tras casi una década de estar presente en Plaza Las Américas, la firma alemana de moda masculina se ha mudado de localización y este mes de diciembre ha inaugurado su nueva y única sede en la isla, ubicada en el segundo nivel del exclusivo The Mall of San Juan en la capital puertorriqueña.

La nueva tienda de Hugo Boss en The Mall of San Juan. En Puerto Rico, la marca opera bajo el modelo de franquicia desde su desembarco en 2008. - El Nuevo Día


De acuerdo con el diario boricua El Nuevo Día, el nuevo establecimiento de Hugo Boss en el centro comercial de San Juan cuenta con un espacio de aproximadamente 185 metros cuadrados y ha sido inaugurado de la mano de los empresarios Jaime Arraya y Ronald Rivera, quienes han tenido los derechos de la insignia alemana en Puerto Rico desde su desembarco en 2008.

Además de ofrecer las colecciones de moda masculina de lujo, la única tienda de Hugo Boss en la isla caribeña ofrece los servicios "Boss On Demand", que facilita al cliente hacer compras desde la casa u oficina, y "A tu servicio", mediante el cual los estilistas de la marca hacen citas para llevar cambios pre-seleccionados y hacen entalles sin presión de estar en la tienda.

En América Latina y el Caribe, la insignia europea también está presente en otros países como México, Costa Rica, Ecuador, Colombia, la isla de Santa Lucía, Chile, Argentina, por mencionar algunos.

Hugo Boss fue fundada en 1924 en Metzingen, un pequeño pueblo al sur de Stuttgart, Alemania. En la actualidad, la firma de lujo tiene más de 440 tiendas y 7700 puntos de venta en el mundo. La casa de moda alemana emplea a 13 800 personas y sus ventas de 2016 ascendieron a 3500 millones de dólares.

Para este 2017, Hugo Boss espera que sus ventas crezcan en un solo dígito sobre lo registrado el año pasado, en moneda neutral.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.