Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss crea una nueva línea de denim para Hugo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 may. 2023

Boss ya disponía de una variedad de colores (Green, Black, Orange y Camel). Ahora le toca el turno a Hugo, la hermana pequeña del grupo alemán. A partir de verano 2024, la marca moderna de Hugo Boss tendrá Hugo Blue, su línea dedicada al denim.


Hasta ahora, el rojo era el color favorito de Hugo - HUGO BOSS


Los componentes clave de la nueva línea son los básicos contemporáneos de la marca, pero el grupo también explica en un comunicado que "el denim ocupa un lugar central en la colección y se complementa con suéteres, prendas de punto, prendas de exterior y accesorios".

"En línea con nuestra nueva dirección de marca y nuestro enfoque trabajo constante, estamos ampliando continuamente nuestra gama de ropa informal. Aprovechando el éxito de la renovación de la marca Hugo, era natural que lanzáramos una segunda línea dentro de Hugo. Con esta nueva línea, nos dirigimos a la generación más joven de consumidores y aprovechamos todo el potencial de la marca. Queremos inspirar a nuestros clientes y estamos convencidos de que Hugo Blue atraerá a nuevos fans para Hugo", dijo Daniel Grieder, CEO de Hugo Boss.

Esta propuesta para verano 2024, cuyo precio está en consonancia con Hugo, será presentada el mes que viene y se espera que llegue a tiendas y online en febrero del año que viene. Hugo Blue ofrecerá cuatro colecciones al año y se dirigirá a las generaciones Y y Z, e incluso debería tener un concepto de tienda dedicado, según el grupo.

En sus últimos resultados trimestrales, Hugo Boss Group anunció un aumento de las ventas del 31 % en el primer trimestre de 2023, en comparación con el mismo periodo de 2022.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.