Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
8 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss no volverá a utilizar pieles y Fendi crea controversia en París

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
8 jul. 2015

Hugo Boss ha asegurado que no volverá a hacer uso de las pieles animales a partir de la temporada otoño-invierno 2016, decisión que ha sido bien recibida por las asociaciones protectoras de animales.

AFP / Giuseppe Cacace

"Los clientes contemporáneos pertenecen a una generación que ha revalorizado sus valores éticos", declara Bernd Keller, director creativo del sportswear de Hugo Boss, en el último informe de la maraca sobre el desarrollo sostenible. "Deseamos incluir a esta generación entre los clientes de Hugo Boss. Por ello, demostramos en nuestros productos que el lujo es compatible con la ética hacia el medio ambiente".

Así, Hugo Boss sigue los pasos de otras marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Stella McCartney, Zara y ASOS.

Joh Vinding, presidente de Fur Free Alliance, ha declarado: "Hugo Boss se confirma como un líder de la moda, posicionándose en contra de la violencia hacia los animales y poniendo fin al uso de la piel para la elaboración de sus colecciones".

Por su parte, Karl Lagerfeld celebra los 50 años de Fendi con una colección 100%, presentada este miércoles en la semana de la alta costura de París. Sin lugar a dudas, creaciones que ya han suscitado numerosas reacciones entre los defensores de los animales.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Nombramientos