Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss homenajea a David Bowie con su nueva colección

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 ene. 2020

Hugo Boss rinde homenaje al legendario músico británico David Bowie con su última colección de moda. La línea Hugo de la casa de lujo ha anunciado el lanzamiento de “Hugo Loves Bowie”, un tributo de edición limitada inspirada en la naturaleza rebelde del cantante, que estará disponible en febrero.



La colección, compuesta por prendas masculinas y femeninas, se inspira en la época de “Berlin Trilogy”, en la que Bowie lanzó los álbumes "Low", "Heroes" y "Lodger" entre 1977 y 1979. Cuenta con prendas y accesorios como camisetas, sudaderas, bufandas y gorras impresas con el eslogan de "Héroes". "Tomorrow belongs to those who can hear it coming” (El mañana pertenece a los que lo escuchan venir), así como con el material gráfico del álbum realizado por Masayoshi Sukita.
 
"David Bowie era un espíritu rebelde que vivía la vida a su manera", declaró en un comunicado Bart de Backer, jefe de diseño de Hugo Menswear.

"Esta cápsula es una oportunidad para celebrar el impacto que tuvo en el mundo y los valores que compartimos", añadió.
 
Hugo, la marca más joven de Hugo Boss, ha estado fortaleciendo sus lazos con la industria musical últimamente, habiendo contratado a otro cantante británico, Liam Payne, para que actúe como su embajador de marca global el año pasado. A principios de este mes, el artista y antiguo miembro de One Direction fue presentado como el rostro de una de las fragancias de la marca, “Hugo Now”, la cual será lanzada en febrero.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.