Por
Europa Press
Publicado el
4 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss gana un 2% más en el primer semestre de 2015

Por
Europa Press
Publicado el
4 ago. 2015

Alemania - La firma alemana de moda y complementos Hugo Boss ha registrado un beneficio neto en los seis primeros meses de 2015 de 146,1 millones de euros, un 2% más que los 143,2 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2014, informó en un comunicado.

Hugo Boss crece a dos dígitos gracias a su actuación en Europa - © PixelFormula


La facturación del grupo en el primer semestre del año alcanzó los 1.314,6 millones de euros, lo que supone un 12,2% más en comparación con los 1.171,5 millones de euros del primer semestre de 2014.

En el segundo trimestre de 2015, el beneficio neto de Hugo Boss aumentó hasta los 70,6 millones de euros, un 13% más, mientras que los ingresos crecieron un 15,8%, hasta los 647,1 millones de euros.

El consejero delegado de Hugo Boss, Claus-Dietrich Lahrs, destacó que el crecimiento registrado en el segundo trimestre ha sido gracias al "muy buen desarrollo" de su propio negocio minorista. "La excelente tendencia de nuestro negocio 'online' contribuyó a ello", añadió.

En este sentido, confió en que, dada su fortaleza en el mercado europeo, esta tendencia favorable continúe en la segunda mitad del año, pese a que las condiciones siguen siendo "complicadas" en China y Estados Unidos. "Nuestras inversiones en marcas, distribución y eficiencia organizativa darán sus frutos este año y los próximos", agregó.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección