Publicado el
27 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hublot retoma su expansión en México con tres nuevas tiendas

Publicado el
27 feb. 2018

Hublot retoma su crecimiento en México. La marca suiza de relojería, perteneciente al grupo de lujo LVMH, ha anunciado que este 2018 planea inaugurar tres tiendas en el país, con una de ellas ubicadas en la Ciudad de México. Tras estas aperturas, Hublot alcanzará las cinco tiendas a nivel nacional.

La marca prevé inaugurar tres nuevas tiendas en México durante este año. - http://www.mrpinglife.com/


De acuerdo con el periódico estadounidense The New York Times, Hublot inaugurará el próximo mes una nueva tienda en el interior del centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México. Hasta el momento las localizaciones de las otras dos tiendas de la firma no han sido confirmadas.

En la actualidad, Hublot se comercializa en el país a través de cerca de 20 distribuidores autorizados y cadenas departamentales como Berger Joyeros, El Palacio de Hierro, Peyrelongue, Liverpool, Emwa, ente otros, en ciudades como Acapulco, Guadalajara, Querétaro o Veracruz.

Hublot fue fundada en 1980 y actualmente tiene su sede en Nyon, Suiza. La insignia de relojería, que desde 2008 opera como subsidiaria de LVMH, está presente en otros países como Estados Unidos, China, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón.

En cuanto a sus finanzas, Hublot ha sido una de las marcas con mejor desempeño en el segmento de relojes y joyerías del conglomerado LVMH, también conformado por TAG Heuer y Zenith.

El pasado mes de enero, Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de la marca, informó a Reuters que en Hublot las ventas crecieron un 12% en 2017.

"El crecimiento fue más de un 10% en todo el negocio de relojes y joyerías […] Este año esperamos que las ventas de Hublot crezcan entre un 5 y un 6%, quizás un 10% si las cosas van bien”, añadió en su momento el directivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.