×
124
Fashion Jobs

Hublot prevé nuevas aperturas en Cancún y Guadalajara

Publicado el
today 14 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La joyera suiza Hublot, que actualmente pertenece al conglomerado de lujo LVMH, retoma su expansión de tiendas en el mercado mexicano, con nuevas aperturas en Cancún y Guadalajara.


Hublot


La firma se suma a la oferta comercial de Fashion Harbour, la zona de moda y lujo del centro comercial La Isla, en Cancún, Quintana Roo. En ese complejo, Hublot ya ha estado presente a través de Ultrajewels, la tienda de relojería y joyería de Grupo Ultra, una de las empresas familiares mexicanas más destacadas en la representación de firmas de lujo en el país y América Latina.

Además del Caribe mexicano, la marca suiza también prevé una apertura en Guadalajara.

El crecimiento de Hublot en el sur y cerca del Pacífico mexicano se da después de que en 2018 la marca anunciara un plan de apertura de tres tiendas, en el marco de su inauguración en el lujoso centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, donde también comparte espacio con firmas como Rolex y Cartier.

Además de sus tiendas independientes, Hublot se comercializa en el país a través de cerca de 20 distribuidores autorizados y cadenas departamentales como Berger Joyeros, El Palacio de Hierro, Peyrelongue, Liverpool, Emwa, ente otros, en ciudades como Acapulco, Guadalajara, Querétaro o Veracruz.

Hublot fue fundada en 1980 y actualmente tiene su sede en Nyon, Suiza. La insignia de relojería, que desde 2008 opera como subsidiaria de LVMH, está presente en otros países como Estados Unidos, China, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón.

En cuanto a sus finanzas, Hublot ha sido una de las marcas con mejor desempeño en el segmento de relojes y joyerías del conglomerado LVMH.

Según el director ejecutivo de Hublot, Ricardo Guadalupe, en la marca, las ventas crecieron un 12 % en 2017. El crecimiento fue más de un 10 % en todo el negocio de relojes y joyerías.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.