Publicado el
25 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hublot encuentra en México a su principal mercado en Latinoamérica

Publicado el
25 may. 2023

Hublot, la marca suiza de relojería perteneciente al grupo de lujo LVMH, avanza en sus planes de crecimiento en México y proyecta la apertura de la que será su tercera boutique monomarca en el país, aún con fecha por confirmar, pero con ubicación en la Ciudad de México.


Hublot encuentra en México a su principal mercado en Latinoamérica - Facebook Hublot


En declaraciones para El Financiero, Ricardo Guadalupe, director general a nivel mundial de Hublot, recalcó que México ha sido clave en el éxito de la marca en los últimos años y adelantó los planes que se contemplan en términos expansión.

"Queremos abrir una boutique sobre Masaryk para llegar a la Ciudad de México. La evolución es subir la calidad y comunicación y eso lo podemos hacer con más boutiques. En Cancún tuvimos una y queremos volver a tenerla y podemos imaginar tener una en Los Cabos también. Entonces la idea es tener cinco o seis boutiques en México, es algo que vemos posible en dos a tres años”, detalló el directivo al medio mexicano.

La apuesta por México no es casualidad. Según reveló Ricardo Guadalupe, Hublot ha encontrado en México a su principal mercado en Latinoamérica con una participación del 50 %, mientras que el resto se divide entre Argentina, Brasil y Colombia.​

Actualmente, Hublot cuenta con más de 30 distribuidores en el país, dos establecimientos monomarca en Monterrey y un punto de venta en Guadalajara. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.