Publicado el
24 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

House of Vans une fuerzas con Colectiva Zian para presentar el evento "Skate, arte y diseño"

Publicado el
24 mar. 2023

House of Vans continúa impulsando su agenda de presentaciones especiales y este 25 de marzo celebra el evento "Skate, arte y diseño" en colaboración con Colectiva Zetian, donde impartirán una serie de actividades como talleres y pop-ups de moda en la casa de cultura y diseño que se ubica en la colonia San Juan Benito Juárez de la capital del país.


El evento presentará propuestas de ropa de segunda mano, marcas locales y upclycling - Colectiva Zian Instagram


El colectivo de mujeres tomará los rincones de la casa de Vans para presentar un bazar de ropa de segunda mano y diseño local, un panel de discusión, actividades como un espacio para "open skate" y talleres de upcycling, pintura, transferencia de imágenes en tela, redes sociales, entre otros.
 
"House of Vans es el lugar donde la imaginación da rienda suelta con instalaciones de arte, talleres y escenarios de conciertos, inspirando continuamente a cada persona que corre, rueda o pisa cada uno de sus espacios", destaca la firma.

El evento "Skate, arte y diseño" comenzará sus actividades a las 2 de la tarde y está abierta para todo el público con un registro previo mediante la página Eventbrite que se puede ingresar desde su plataforma digital.
 
La casa de cultura y expresión ofrece todas sus actividades de forma gratuita y se puede acceder a su agenda de eventos, exposiciones y colaboraciones a través de su página en línea.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.