Publicado el
20 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

House of Vans presenta la primera exposición del artista It's a Living

Publicado el
20 mar. 2023

House of Vans ha inaugurado una nueva galería creada por Ricardo González, mejor conocida como "It’s a Living", que se presentó en un evento exclusivo que tuvo lugar este 16 de marzo y permanecerá activa durante los próximos tres meses en el espacio ubicado en la capital del país.


Ricardo González creó 7 piezas únicas destacando colores pasteles - Cortesía Vans


Tomando de inspiración el libro de House of Vans "Si las paredes hablaran", que muestra más de 200 fotografías y momentos de un recinto que ha generado un diálogo importante entre el skateboarding, la música, el arte y la rebeldía, González retoma esta perspectiva para crear siete piezas únicas que realizó en su estudio para presentarlas en la exposición “Si estas paredes pudieran escribir”.
 
“Un show inspirado en mi experiencia con el skateboarding, el arte, los aprendizajes de vida y mi pasado. El skateboarding me ha enseñado tanto, no sólo la acción de patinar, sino también a compartir momentos con amigos o con quien sea. Al final de cuentas todos somos una familia, donde hay muchas caídas, lesiones y batallas perdidas pero, sobre todo, muchos buenos momentos”, afirma el artista sobre esta exhibición. 

Con una mezcla de colores en tonos pasteles con contraste en blanco de las letras, el creativo une el arte con el skateboarding en un galería que fue curada por Enriqueta Arias de Artsynonym, proyecto que busca la gestión cultural y el desarrollo de artistas, muralistas e ilustradores en México.
 
La casa de cultura y expresión está abierta a todo el público y ofrece todas sus actividades de forma gratuita a través de un registro previo mediante su página en línea.

House of Vans abrió sus puertas en diciembre de 2021 en la Ciudad de México después de atrasar su apertura debido a la pandemia. Con esta inauguración, la casa de arte, deporte y cultura, se une a a otros recintos de House of Vans del mundo operando en ciudades como Chicago y Londres.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.