Publicado el
17 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

House of Vans llega a México

Publicado el
17 nov. 2021

La estadounidense Vans, especializada en calzado y moda urbana, ha anunciado este 16 de noviembre la próxima llegada de House of Vans (HOV) por primera vez a México. Se trata de un concepto gratuito que ofrece audiovisuales, proyecciones, ofertas gastronómicas locales y live performances.


House of Vans Ciudad de México - Web Vans



Será el 9 de diciembre de este año cuando House of Vans abra sus puertas de forma permanente en la Ciudad de México con una curaduría que busca enlazar la cultura urbana, la música, el arte y los deportes de acción. La casa estará ubicada en Rubens y avenida Revolución, en el barrio de Mixcoac.

"House of Vans CDMX abre sus puertas para integrarse a la comunidad de la ciudad a través de un espacio lleno de experiencias creativas", comparte la marca a través de su plataforma oficial y detalla que será un lugar donde la imaginación podrá dar rienda suelta con instalaciones de arte, talleres y escenarios de conciertos, "inspirando continuamente a cada persona que corre, rueda o pisa cada uno de sus espacios".

Con su apertura, House of Vans Ciudad de México se une a otros HOVS del mundo operando en ciudades como Chicago y Londres. De acuerdo a la marca, esta será la primera vez que HOV se instale en una verdadera casa. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.