Publicado el
14 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

House of Vans busca impulsar la creatividad con su nueva edición de "Skate, arte y diseño"

Publicado el
14 abr. 2023

Con el objetivo de impulsar el talento y la creatividad nacional, House of Vans celebra una nueva edición de su evento "Skate, arte y diseño", donde presenta una serie de actividades como talleres de fotografía, muralismo y deporte de patineta, que se llevará a cabo este 15 de abril en el espacio de cultura y diseño, ubicada en la colonia San Juan Benito Juárez de la Ciudad de México.


"Skate, arte y diseño" se llevará a cabo este 15 de abril en las instalaciones de la Casa de Vans - House Of Vans Web


La casa de Vans recibirá a creativos y expertos para impartir una variedad de talleres, entre ellos, una clase de fotografía por Mariela Viquez, un workshop para crear un mural colectivo dirigido por la artista Yuda, un taller de fotografía especializado en conciertos que dará el creativo Arturo Miranda, actividades de patineta y "open skate", entre otros.
 
 "Skate, arte y diseño" comenzará sus actividades a las 2 de la tarde y está abierta para todo el público con un registro previo mediante la página Eventbrite, a la que se puede ingresar desde su plataforma digital.
 
House Of Vans abre su calendario de actividades todos los meses con el objetivo de dar rinda suelta a la imaginación y creatividad mediante sus instalaciones de arte, talleres, bazares, actividades y escenarios de conciertos para inspirar a sus visitantes.
 
La casa de cultura y expresión ofrece todas sus actividades de forma gratuita y se puede acceder a su agenda de eventos, exposiciones y colaboraciones a través de su página en línea.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.