Publicado el
23 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hot Sale va por su octava edición en mayo

Publicado el
23 abr. 2021

Inicia la cuenta regresiva para dar inicio al Hot Sale, la campaña de ventas online mas grande de México, que este 2021 llevará a cabo su octava edición desde las primeras horas del domingo 23 de mayo y hasta las 23:59 horas del viernes 31 de mayo.


Hot Sale va por su octava edición en mayo - Yahoo Noticias



La iniciativa de e-commerce, que es organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), se compone de hasta 9 categorías entre las que se encuentran belleza, ropa y calzado, muebles y hogar, deportes y viajes, por mencionar algunas.

Además, contará con descuentos especiales por categoría para cada día, para "ropa y calzado", categoría que lidera tradicionalmente la mayoría de ventas, el día asignado es el 25 de mayo.

Entre algunas de las empresas que han sido confirmadas para esta edición destacan Reebok, Adidas, Ray Ban, L'Oréal, Sears, Coppel, y Oggi. Mientras que plataformas como Linio y Mercado Libre también se han sumado a la campaña como cada año. Cabe resaltar que el registro de firmas participantes aún se mantiene abierto, por lo que el listado continuará conformándose con fecha limite de inscripción al 21 de mayo.

Datos de la AMVO revelan que la edición 2020 registró 525,1 millones de visitas totales, lo que representó un crecimiento del 99 % en comparación con 2019. Asimismo, las ventas generaron 20 100 millones de pesos, mientras que el ticket promedio general cerró en 1140 pesos.

La Asociación Mexicana de Venta Online es una organización civil sin fines de lucro fundada en 2014 con el objetivo de apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico en México. Actualmente, la AMVO se encuentra integrada por más de 390 empresas mexicanas e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.