Publicado el
30 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hot Fashion va por su segunda edición este 2021

Publicado el
30 jul. 2021

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) calienta motores para celebrar la segunda edición del Hot Fashion, la única campaña de ventas online en México que es exclusiva para los sectores de la industria de moda y belleza. Vale mencionar que la iniciativa es impulsada a través del Hot Sale.


Hot Fashion va por su segunda edición este 2021 - Shutterstock



En su segunda edición, Hot Fashion dará inicio el próximo mes de agosto del lunes 2 al domingo 8. Entre las marcas de moda confirmadas este año se encuentran Coach, Armani Exchange, H&M,  Calvin Klein, Vans, Kipling, LOB, C&A, Birkenstock, American Eagle, Lacoste y Rapsodia, entre otras.

Asimismo, la propuesta de belleza la integra firmas internacionales como Urban Decay, NYX, Maybelline, L'Oréal, Lancôme, Natura, Kiehl's, Clarins y Sephora, por mencionar algunas. Además, se han sumado las plataformas de e-commerce Amazon Fashion, Farfetch, Shein y Mercado Libre.

De acuerdo a la AMVO, Hot Fashion nace en 2020 con el objetivo de contribuir en la reactivación económica en México y ayudar en la preservación de empleos de empresas, pymes y comercios. La iniciativa también busca ser un facilitador de servicios y artículos para los consumidores por medio del canal digital, ofreciendo descuentos y promociones exclusivas online que les permitan ahorrar y comprar de manera inteligente.

La Asociación Mexicana de Venta Online es una organización civil sin fines de lucro que nace en 2014 con la meta de apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico en México. Actualmente, la AMVO se encuentra integrada por más de 410 empresas mexicanas e internacionales.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.