Publicado el
7 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hollister va por su quinta tienda en México

Publicado el
7 nov. 2018

La firma estadounidense Hollister dará un nuevo paso en el mercado mexicano y se sumará a la oferta de moda de Town Square Metepec, centro comercial que abrirá sus puertas este 9 de noviembre en el Estado de México.


Hollister va por su quinta tienda en México - Facebook Hollister


Al interior de su nueva tienda en el complejo capitalino la firma de moda comercializará su propuesta de moda para hombres y mujeres inspirada en el sur de California, destacando su amplia oferta de prendas en denim. En Town Square Metepec Hollister acompañará a otras firmas internacionales como Bimba y Lola, Lacoste, Steve Madden y Forever 21, que también se instalarán en el shopping.

La marca, que es representada en el mercado nacional por Grupo Axo, desembarcó en México en mayo de 2015 con la apertura de su primera tienda en Guadalajara dentro del centro comercial Andares, complejo de lujo ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Hierro. 

Además de Guadalajara, la firma propiedad del grupo de moda Abercrombie & Fitch opera otras tres tiendas en la República Mexicana, ubicadas en Playa del Carmen, dentro del shopping Calle Corazón y en Ciudad de México dentro de Parque Delta y Artz Pedregal. 

Hoy en día, Hollister cuenta con más de 500 tiendas activas en distintos países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá y Australia, además de estar presente en Europa, Asia y Medio Oriente. 

Según el último reporte de resultados de Abercrombie & Fitch, las ventas comparables de Hollister registraron en el segundo trimestre de 2018 un aumento del 4% contribuyendo significativamente a la facturación total del grupo.

Por su parte, Grupo Axo cuenta con más de 20 años de historia representando y distribuyendo en México y Chile a firmas como Abercrombie & Fitch, Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Express, Hollister, Rapsodia, Tommy Hilfiger y Victoria's Secret, entre otras. 

Al cierre del tercer trimestre del año, la compañía mexicana operaba más de 4816 puntos de venta en cadenas departamentales y 583 boutiques entre México y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.