Publicado el
30 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hollister retoma su expansión en México

Publicado el
30 nov. 2021

La firma estadounidense Hollister reanuda sus planes de expansión en el país de la mano de Grupo Axo y recientemente ha subido la persiana de una nueva tienda en la Ciudad de México al interior del centro comercial Centro Santa Fe.


Hollister retoma su expansión en México - Facebook Grupo Axo



Dentro de la tienda Hollister en el complejo capitalino, los seguidores de la marca podrán adquirir sus clásicas prendas de vestir, además de accesorios y otros complementos tanto para mujeres como para hombres, incluyendo su más reciente propuesta de moda para la temporada otoño-invierno.

En Centro Santa Fe Hollister acompaña a sus firmas hermanas Abercrombie & Fitch y Abercrombie & Fitch Kids, que también se encuentran en el directorio del shopping.

Hollister, que es representada en el mercado nacional por Grupo Axo, desembarcó en México en mayo de 2015 con la apertura de su primera tienda en Guadalajara dentro del centro comercial Andares, complejo de lujo ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Hierro.

Actualmente, la marca cuenta con dos tiendas más en el país ubicadas en la Ciudad de México y operando en los shoppings Artz Pedregal y Parque Delta. La comercialización de Hollister se extiende al canal online con su propio e-commerce mexicano.

Hollister nace a inicios de este milenio en Colombus, Ohio. La enseña es propiedad del grupo estadounidense Abercrombie & Fitch y además de México y Estados Unidos, se encuentra presente en Canadá, Reino Unido, Italia, Alemania, China, Japón, España y Medio Oriente.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.