Publicado el
22 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hola Cash impulsa las ventas de Joyerías Bizarro en el canal online

Publicado el
22 ene. 2023

El procesador de pagos online Hola Cash se ha convertido en un socio estratégico para la cadena de joyerías mexicana ​Joyerías Bizzarro, uno de los principales jugadores del sector, que ha visto acelerar sus ventas por internet en cerca del 60 %.


Hola Cash impulsa las ventas de Joyerías Bizarro en el canal online - Joyerías Bizarro


De acuerdo al medio Emprefinanzas, tras acelerar sus transacciones paulatinamente de la mano de Hola Cash, Joyerías Bizzarro logró incrementar la ventas de sus productos en línea hasta un 58 %. Específicamente, este aumento es producto de una tecnología basada en algoritmos y machine learning, las cuales permiten elevar la tasa de aceptación de pagos en un 89 %.

Cabe destacar que la aprobación promedio que se registra utilizando otras opciones en el mercado son del 60 %.

"Estamos muy satisfechos por los resultados que nos ha entregado Hola Cash. Diciembre no hubiera sido tan bueno como fue, si no hubiera sido por ellos. Tienen un seguimiento y servicio único. Sin duda son parte de nuestra estrategia de mejorar la tasa de aceptación para este 2023 y el futuro", compartieron al medio local desde Joyerías Bizzarro.

Con sede en la Ciudad de México, Joyería Bizzarro fue fundada en 1979​ y actualmente rebasa el centenar de tiendas a nivel nacional. Además de su propuesta homónima en joyería, dentro de su catálogo la empresa mexicana comercializa relojería de firmas como Tommy Hilfiger, Michael Kors, Guess, Coach, Boss y Casio, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.