Publicado el
8 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hoff llega a México con El Palacio de Hierro como aliado estratégico

Publicado el
8 jul. 2022

La firma española ​Hoff ha hecho su entrada en México este mes de julio y celebra su desembarco con la instalación de una pop-up store dentro de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro, socio local de la marca en el país. El establecimiento se mantendrá activo del 7 al 31 de julio de este 2022 y es el primero que instala Hoff fuera de Europa, después de su paso por París dentro de Printemps.


Hoff llega a México con El Palacio de Hierro como aliado estratégico - Cortesía Hoff



"Hoff ha iniciado su expansión internacional y el mercado de México es el más estratégico de América Latina. Queríamos comenzar en México de la mejor manera, y El Palacio de Hierro era el mejor partner con el que empezar en el país", declaran desde la marca en exclusiva a FashionNetwork.com, y revelan a este medio que se encuentran en plena búsqueda de inversores locales para abrir sus primeras tiendas propias.

Sobre el espacio efímero de la marca, este se encuentra ubicado en la tienda El Palacio de Hierro Polanco bajo el concepto "Bubble Gallery", que se caracteriza por ser un enorme globo esférico de PVC inflable de seis metros de diámetro, insertado y comprimido entre los tabiques del edificio. Según revela la firma, se trata de un diseño único y singular creado por el estudio creativo Culdesac.

FashionNetwork.com pudo confirmar que dentro de "Bubble Gallery" Hoff despliega sus últimas colecciones, y además llevará a cabo un calendario de experiencias únicas para sus visitantes: desde un mercado de flores, un corner de helados y el servicio de personalización de zapatillas con Idiosyncratic Colors, por mencionar algunas.

Además de su establecimiento efímero en El Palacio de Hierro Polanco, la moda española de Hoff ya se comercializa en todas las ubicaciones físicas de la cadena de almacenes de lujo en el país y en su e-commerce.

A nivel regional, la firma fundada en 2016 se encuentra disponible en Chile, Perú, Colombia y Uruguay, a través de tiendas multimarca y distribuidores premium. En paralelo a su llegada a Mexico, Hoff busca continuar creciendo en el mercado internacional y sus planes de expansión contemplan a ciudades como Nueva York, París, Lisboa o Amberes. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.