Publicado el
19 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Historia textil costarrincense llega a la Semana de Moda en NY

Publicado el
19 ene. 2017

Los diseñadores costarricenses Sonia Chang y Daniel Del Barco mostrarán su colección de calzado y prendas de vestir "Historia textil” en la próxima edición del New York Fashion Week (NYFW).

Sonia Chang y Daniel del Barco. - La Nación


Los creativos ticos llegarán como representantes de su país natal y de la región centroamericana a la Semana de la Moda de la Gran Manzana de la mano del programa "Digital Couture" de Epson. Además, esta será la primera vez que Costa Rica utilice la técnica de sublimación de impresión en calzado, que se verá impresos en los diseños de Del Barco.

Este es el tercer año que Epson realiza este programa, el cual ha sido un motor fundamental en el impulso de la moda latinoamericana en una de las plataformas más importantes de la industria.

Para este 2017, "Digital Couture" también presentará a los diseñadores latinos Daniel Barreira (Brasil), Carlos De Moya (República Dominicana), Lindsay Degen (Estados Unidos), Daniela Hoehmann (Chile), Daniela Hoehmann (Argentina), Leonardo Mena (México), Ricardo Pava (Colombia), la Universidad de Filadelfia, Sarah Richards (EE.UU.), Sarah Stevenson (Canadá) y Susan Wagner (Perú).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección