Publicado el
25 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

High Life reconocerá a paratleta que obtenga medalla número 100 en Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

Publicado el
25 ago. 2021

La marca mexicana de ropa High Life ha anunciado que premiará al deportista paralímpico que obtenga la medalla de oro número 100, por lo que recibirá un premio adicional al regreso de las competencias, que consiste en un cambio de armario.


High Life


High Life es uno de los selectos Patrocinadores Oficiales de #LaOlaParalímpica, que
representará a México en Tokio 2020.

El uniforme que portarán en la inauguración está confeccionado con tela de alta tecnología stretch "Techno Suit", a prueba de agua y al igual que el de los atletas olímpicos mexicanos, contará con solapa bordada por tehuanas oaxaqueñas del Istmo de Tehuantepec.

El diseño del uniforme paralímpico tiene algunas adecuaciones realizadas por el área de desarrollo de producto en High Life, quienes tomando en cuenta las condiciones de cada atleta, decidieron que fuera un chaleco y pantalón tipo jogger, color azul, así como una camiseta blanca.

En total, se confeccionaron 140 uniformes para la delegación. Al igual que los trajes olímpicos, estas prendas se pondrán a disponibilidad del público dentro del programa hecho a medida, en el que los interesados podrán elegir el tipo de tela, los colores y otros materiales.

High Life es una empresa 100% mexicana, cuya historia comenzó en 1899 con un estilo
Art Nouveau que predominó hasta 1910. La compañía ha vestido a personajes importantes de la historia durante el Porfiriato, además de a cantantes y actores prominentes de la época.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.