Publicado el
30 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

High Life reconoce a la paratleta mexicana ganadora de oro en Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Publicado el
30 ago. 2021

La paratleta mexicana Mónica Olivia Rodríguez y su guía, Kevin Teodoro Aguilar Pérez obtuvieron la medalla de oro en la final del atletismo en los 1500 metros femenil en la clasificación T11. Con esto la delegación mexicana alcanzó la medalla 100 en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, por lo que la empresa mexicana de moda High Life lo celebrará al obsequiarle un armario con un valor de 10 000 pesos canjeable en ropa de la más alta calidad de marcas asociadas.


La paratleta mexicana Mónica Olivia Rodríguez y su guía, Kevin Teodoro Aguilar Pérez obtuvieron la medalla de oro en la final del atletismo en los 1500 metros femenil en la clasificación T11. - High Life


Buscando enaltecer el esfuerzo de la dupla tapatía, High Life también reconocerá el apoyo de Aguilar Pérez con un premio de 5000 pesos que podrá cambiar por prendas en puntos de venta de renombradas marcas de moda.

La tan esperada presea es doblemente valiosa para México, ya que por una parte, la deportista estableció nuevo récord del mundo, mientras que concreta un hito importante en la historia de la participación de los paratletas mexicanos en competencias a nivel internacional.

"La delegación mexicana ha demostrado un gran desempeño en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, al momento, vemos que los paratletas han ocupado los primeros sitios del pódium en diversas disciplinas. Es por ello, que la marca de moda para hombre más reconocida en el país, High Life, expresa su mayor reconocimiento de su esfuerzo y extiende una gran felicitación a todos los participantes mexicanos en la justa deportiva", aseguró la compañía en un comunicado.

Al igual que los trajes olímpicos, las prendas distintivas de la delegación paralímpica se pondrán a disponibilidad del público dentro del programa “Hecho a medida”, en el que los usuarios podrán elegir el tipo de tela, los colores y otros materiales, con lo que obtendrán un traje único y especial.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria