Publicado el
17 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Herschel Supply llega con una nueva tienda a Mérida

Publicado el
17 dic. 2018

La firma canadiense de mochilas y artículos de viaje Herschel Supply suma y sigue en México, con la próxima apertura oficial de su nueva tienda en el centro comercial The Harbor Mérida, en el estado de Yucatán.

La firma canadiense llegará a Mérida. - HS


En el recién inaugurado complejo desarrollado por Thor Urbana, Herschel Supply ofrecerá su catálogo de productos como mochilas, fundas para laptop o pasaporte, maletas, carteras, entre otros.

Con esta apertura en Mérida, la firma canadiense prosigue con su expansión a nivel nacional. Cabe recordar que en septiembre pasado, Herschel Supply abrió su nueva tienda en Outlet Puebla, la primera en el estado.

La enseña, que desembarcó en el país en 2015, también cuenta con establecimientos en ​Oasis Coyoacán, Mundo E, Paseo Acoxpa, y está presente a través de las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

Herschel Supply fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, y actualmente tiene su sede en Vancouver, Canadá. 

Actualmente, los productos de Herschel Supply están presentes en 10 000 puntos de venta en 70 países, además de que cuentan con tiendas independientes en ciudades como Taipéi, Manila y Hong Kong.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.