Publicado el
12 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Herschel Supply abre una pop-up store en Antara

Publicado el
12 jul. 2018

Herschel Supply vuelve a apostar por el formato pop-up store en México. ​La firma canadiense especializada en mochilas y artículos de viaje inauguró el 6 de julio su nueva tienda efímera en el interior del centro comercial Antara, ubicado en la lujosa colonia Polanco de la capital mexicana.

La pop-up store de Herschel Supply en Antara estará abierta durante este mes de julio y todo agosto.


En su nueva pop-up store, que estará abierta hasta el 30 de agosto, Herschel Supply ​ofrece sus colecciones Hoffman, Nova, American Little, Apparel, entre otras, además de promociones exclusivas. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la marca apuesta por el formato de tienda efímera en Antara. En el verano de 2017, Herschel Supply inauguró su primera pop-up store en este centro comercial, para después lanzarla en Paseo Acoxpa, ambas en la Ciudad de México.

Además de sus tiendas efímeras, que sirven principalmente para destacar y dar a conocer la firma en el mercado, la enseña canadiense está presente en el país con establecimientos en ​Oasis Coyoacán, Mundo E, Paseo Acoxpa, y a través de las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

La firma norteamericana fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, y actualmente tiene su sede en Vancouver, Canadá. A mediados de 2017, Herschel Supply debutó en el mercado de la ropa, con el lanzamiento de su primera línea de outerwear para hombres y mujeres.

Actualmente, los productos de Herschel Supply están presentes en 10 000 puntos de venta en 70 países, además de que cuentan con tiendas independientes en ciudades como Taipéi, Manila y Hong Kong.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.