Publicado el
4 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Herschel Supply Co vende una participación minoritaria a Eurazeo, CGA y HOOPP

Publicado el
4 nov. 2019

Este es uno de los grandes éxitos del lifestyle en los últimos años. En una década, los hermanos Jamie y Lyndon Cormack han construido una marca que se ha establecido como referencia en su categoría de producto. Lanzada hace 10 años, la marca canadiense Herschel Supply & Co puede mirar a sus competidores de mochilas directamente a los ojos.


Herschel



Hoy, la compañía, que no comunica sus ventas, está presente en 90 países del mundo y emplea a 200 trabajadores en su sede en Vancouver y en sus oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Shanghái y Hong Kong. Pero aunque su potencial atrae a los inversores desde hace mucho tiempo, los hermanos fundadores hasta ahora habían rechazado las propuestas.

El décimo aniversario marca una nueva etapa, con la apertura del capital a un consorcio de tres grupos que toman una participación minoritaria: Eurazeo Brands, Alliance Consumer Growth y HOOPP Capital Partners, la división de inversiones del Healthcare of Ontario Pension Plan. Cada uno aportará su experiencia.

"El equipo de Eurazeo actuará como un socio de valor añadido para llevar su experiencia en materia de desarrollo de marca a nivel internacional. ACG ofrecerá su amplia experiencia en el sector de productos de consumo y, en colaboración con HOOPP, acompañará al equipo de dirección en sus esfuerzos por desarrollar nuevas líneas de productos, aumentar la notoriedad de la marca y expandir su presencia en todo el mundo para convertirla en una marca de lifestyle global", dijo en un comunicado.


La marca desarrolla su oferta textil - Herschel



Herschel sigue centrado principalmente en las mochilas, pero sus fundadores no ocultan desde hace varias temporadas su ambición de desarrollar el componente textil. Estos socios, cuya contribución total no se ha especificado, deben ayudar a desarrollar este potencial.

“Herschel le ha dado una nueva vida a la categoría con su producto estrella", dice Adrianne Shapira, Managing Director de Eurazeo Brands. Estamos entusiasmados de comenzar una asociación con los fundadores de Herschel, ACG y HOOPP, para fortalecer el compromiso del consumidor con los productos de la marca y acelerar su desarrollo a través de diferentes canales de distribución, categorías y geografías”.

El fondo dice que ha aportado 60 millones de dólares al proyecto. Eurazeo Brands, que ya posee participaciones de Nest Fragrances, Pat McGrath Labs, Bandier y Q Mixers, está aprovechando la oportunidad para afirmar sus ambiciones como inversor. “Eurazeo Brands quiere invertir un total de 800 millones de dólares en compañías de bienes de consumo de alto potencial de América del Norte y Europa, en sectores como belleza, moda, hogar, bienestar, ocio y comida”, dice.

Con Herschel, el fondo del grupo Eurazeo ha elegido una marca con potencial internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.