Hermès va a por todas con lo gráfico

Loops, stencils y bordados, todos combinados en una colección hiper gráfica de Hermès, con la casa revelando su propio ADN para hombres: elegancia desenfadada.
 
Hermès - Hermès

Loops como dos cadenas entrelazadas en relieve en una jerkin de cuero tan suave como la mantequilla. O una gran H mayúscula sobre un blusón de algodón.
 
Stencils, la idea más inteligente de la diseñadora Veronique Nichanian, ya que también agregó distintos tipos de finas líneas de hilo, sugiriendo una ingenuidad traviesa a prendas. Patrones geométricos dispersos sobre cachemira de cuello redondo, todo muy refinado.

Sus mejores trajes se caracterizaron por una pierna amplia y esbelta, una gran tendencia en París, y chaquetas de dos botones usados con camisas y chalecos tecno de nylon. Además, ella es una cortadora tan hábil que esencialmente reinventó la gabardina en sus propios términos, con un vocabulario lujoso y con clase.

No todo funcionó. Mientras que las pasarelas están llenas de referencias de uniformes del equipo olímpico de Europa Oriental, fue un poco sorprendente ver esto como un estilo difícil para Hermès. Fue extraño para una marca como Hermès poner cierres de nylon brillante en colores tornasolados debajo de chaquetas. Pero, de nuevo, esa es culpa del estilista y no de los diseñadores.
 

Traducido por Francelia Rodriguez Ceballos

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Diseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER